REDES SOCIALES MAS POPULARES EN EL MUNDO:



En los últimos 10 años, el registro de usuarios de las llamadas Redes Sociales se ha incrementado enormemente debido a la gama de posibilidades que estas presentan en sus características, las cuales cada día tienden a mostrar llamativas e innovadoras  actualizaciones y mejoras que aumentan significativamente su utilización.

Entre las redes sociales mas utilizadas a nivel mundial tenemos:

redes sociales mas famosas

Facebook: esta es  la red social mas usada y popular de internet, cuenta con 1590 millones de usuarios en el mundo, es de fácil acceso para registrarse solo es necesario una dirección de email válida y en ella los usuarios pueden conectarse directamente con otras personas denominadas amistades y compartir textos, imágenes, fotos y videos, esta red siempre esta en constante mejoramiento de su plataforma de funcionamiento, lo que la convierte en el sitio preferido tanto para personas, empresas.

Google+: esta es la última y mas reciente de las redes sociales existentes y la misma ya cuenta con un considerable número de usuarios a nivel mundial, pertenece a la poderosa plataforma google. Esta brinda facilidades de acceso y registro, y permite la creación de grupos de amigos llamados círculos, lo cuales podrán subir contenidos multimedia fácilmente y se integra a servicios como gmail, gmaps para beneplácito de sus usuarios. 

YouTube: este sitio ha ganado gran popularidad en los últimos años, debido a que es de libre y fácil  acceso, y nos brinda la posibilidad de visualizar y descargar rápidamente: películas, videos y clips,  y subir cualquier tipo de video personal  de nuestro agrado.

Twitter: esta novedosa red social, le brinda al usuario la modalidad de publicar, compartir o intercambiar información mediante la utilización de pequeños mensajes de texto denominados tweets, los cuales se presentaran en la página principal del usuario y de las personas con las cuales comparta esta pagina llamados seguidores.
Estos tweets tienen la particularidad de que no podrán excederse de 140 caracteres y también nos brinda al igual que otras redes sociales la posibilidad de compartir fotos y videos en tiempo real.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.